Tarifa Escolar

IADIS aplica la tarifa apegado a las disposiciones y autorización del Ministerio de Educación, MineRD y sus regulaciones contenidas en la Ley 8600, tomando en cuenta la calidad de los servicios que ofrece el centro educativo.

Nota: Todo padre, madre o tutor responsable del educado deberá realizar el pago del 28 al 2 de cada mes sin recargo alguno. en caso de tener atraso, deberá pagar los recargos correspondientes a dichos atrasos, según lo establece el contrato de servicios académicos de la institución, el cual deberá ser firmado por el representante del estudiante al momento de la inscripción.

En caso de tener exámenes cuatrimestrales, es responsabilidad de los padres estar al día con la o las cuotas correspondientes del alumno.