Horario

Las actividades docentes empiezan a partir de las 7:45 a.m., por lo que se aconseja que todos los alumnos estén en el plantel a mas tardar las 7:20 para la debida formación e instrucción de las efemérides celebradas cada día en Rep. Dom. y el mundo. Las clases concluyen: para iniciar a las 12:30 p.m.; para primaria de (1ro. a 8vo.) a la 1:00p.m.; y para media (de 1ro. a 4to.) a la 1:30 p.m.

Recogida de los estudiantes:

En cada renglón educativo que ofrecemos, los niño deben ser recogidos por sus padres o tutores. Si por alguna razón tuviese que enviar otra persona que no fueren los padres a buscar a su (s) hijo (s), entonces es responsabilidad del padre, madre o tutor informar a la dirección del centro el nombre de esa persona, la cual deberá presentar identificación en la dirección para poder efectuar el formal retiro del alumno.